Nosotros
En Sandy Behavioral Health, lo ayudamos a desarrollar un tratamiento individualizado que se adapte a sus necesidades únicas. Ofrecemos servicios de salud mental a niños, adolescentes, adultos y personas mayores. La salud mental es para todos y cualquiera puede beneficiarse de ella.
En nuestra institución tratamos muchas condiciones:
Ansiedad
La ansiedad es un sentimiento de miedo, temor e inquietud que puede ser una reacción normal al estrés. Su tratamiento incluye medidas de cuidado personal, practicar técnicas de relación, consumir dietas balanceadas, entre otras acciones.
Depresión
La depresión es un trastorno emocional que causa un sentimiento de tristeza constante y una pérdida de interés en realizar diferentes actividades. Su tratamiento sugiere la realización de distintas actividades con la persona afectada desde mostrar una plena empatía, promover el autocuidado y hábitos saludables, reconocer sus fortalezas y respetar su espacio.
Abuso de Sustancias y Adicción
El abuso de sustancias, es una enfermedad que afecta el cerebro y el comportamiento de una persona. Es una condición crónica y recurrente, así como la pérdida de la capacidad de controlar su consumo. Para combatir esta adicción es mantener un estilo de vida saludable y su recuperación es un proceso a largo plazo.
Trastorno Obsesivo Compulsivo
Enfermedad mental caracterizada por pensamientos no deseados y repetitivos, incluso que pueden ser muy difíciles de controlar e incluso interferir en la vida cotidiana de la persona. Su tratamiento comprende terapia conductual apoyado en ocasiones por una prescripción farmacológica.
Trastorno de Estrés Postraumático
Enfermedad de salud mental provocada por una situación aterradora, experimentada o presenciada por una persona, que desata pensamientos incontrolables. Se recomienda desarrollar un plan de tratamiento personalizado con personal médico especializado.
Fobias
Se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado hacia un objeto, situación o actividad específica y se manifiesta a través de síntomas físicos, psicológicos o conductuales. Su tratamiento requiere apoyo profesional para lograr una restructuración cognitiva de la persona afectada.
Problemas de Conducta
Se definen como conductas inadecuadas que no son adaptativos, que se manifiesta con una alta intensidad y de manera repetitiva, disruptiva y violenta. Por su complejidad de tratamiento requiere de un profesional de la salud para eliminar estos trastornos.
Transiciones de Vida
Son cambios o ajustes significativos que impactan la vida de una persona de manera considerable. Son procesos naturales y permanentes en nuestra vida, que en ocasiones son difíciles de afrontar; y ante la cual lo recomendable, es acudir a un profesional de la salud para hacer resiliencia ante esta coyuntura.